Internacionales

Exfigura del Real Madrid lo confiesa: ''Soy madridista, pero veo al Barcelona solo por Messi''

Pedja Mijatovic reveló ser fanático del rosarino y aseguró que el equipo blanco ganará la Liga Española.

2020-07-05

El exdelantero yugoslavo que adoptó la nacionalidad montengrina, Pedja Mijatovic, es uno de los grandes referentes del Madridismo desde aquel recordado gol a la Juventus en la final de la Champions League de 1998.

Messi frena la renovación y solo jugaría una temporada más con el Barcelona

Desde esa anotación se ha ganado un lugar en el selecto grupo de ídolos del Real Madrid, club con el que disputó cuatro temporadas y levantó la misma cantidad de trofeos.

Ahora con 51 años, Mijatovic ofreció una entrevista para el programa 'Fútbol Continental' y opinó sobre la actualidad que atraviesa el conjunto merengue, actual líder del fútbol español y además elogió al argentino y capitán del Barcelona, Lionel Messi.

''Aunque soy madridista, me gustaría ver jugar a Messi muchos años aquí en España. Sólo veo al Barcelona para verlo jugar a él'', confesó el exjugador.

Foto: Diez

Mijatovic le quitó color a las críticas que ha recibido el Real Madrid por supuestas ''ayudas arbitrales'' desde que regresó el fútbol tras el parón por COVID-19.

Real Madrid tiene a los dos jugadores con las cláusulas más altas del mundo

''Los árbitros de la Sala VAR todavía se confunden en interpretar ciertas jugadas. El Real Madrid ganará LaLiga porque tiene una ventaja importante, no por fallos arbitrales'', cerró Pedja.