Internacionales

¡A toda velocidad! Piqué vuelve a hacer de las suyas y llega al Camp Nou en bicicleta

Gerard Piqué ha dado la noticia previo al partido del Barcelona ante el Espanyol por haber llegado en bicicleta al estadio Camp Nou y en medio de los aficionados culé.

2020-07-08

Humildad total o alguien distinto. Estos son los calificativos que se le están dando a Gerard Piqué en las redes sociales en la previa del partido entre Barcelona y el Espanyol.

Y es que el defensa central del Barcelona sorprendió a todos en las afueras del estadio Camp Nou, donde ya habían aficionados, por el medio de transporte que utilizó esta vez para llegar al partido de este miércoles.

Piqué se olvidó de su auto, lo dejó en casa y decidió trasladarse en bicicleta al estadio Camp Nou.

Sin duda, Gerard Piqué ha sorprendido a todos pues no se sabe que tan recomendable es que un jugador monte bicicleta previo a un partido oficial, pues se puso en peligro y con mucha temporada por delante.

Por otra parte, mientras Piqué llegó en bicicleta al escenario, Arturo Vidal presumió de su espectacular Ferrari.

Foto: Diez


Arturo Vidal por su parte, llegó en este espectacular Ferrario al estadio Camp Nou.

¿CASTIGO PARA EL JUGADOR?

Según destaca Mundo Deportivo, el reglamento interno del Barcelona prohíbe a sus jugadores montar en bicicleta por el peligro que ello conlleva de caer de la misma y sufrir una lesión.

Hay que resaltar que al Barcelona le quedan cuatro partidos de Liga de España en los que aún aspira a ganar el título y que, además, en agosto se reenganchará a la Champions League, concretamente en la vuelta de los octavos de final. En la ida empató en el estadio del Nápoles (1-1) y la vuelta se jugará en el Camp Nou, si la UEFA no dictamina lo contrario.

Pese a todo esto, Piqué llegó al Camp Nou en 'bici' y a toda velocidad, ingresando por el túnel donde ingresan los jugadores con sus autos.