Internacionales

¡A lo Cristiano Ronaldo! David Silva anota golazo al ángulo de tiro libre con Manchester City

El centrocampista español le rompió el arco a Martin en el minuto 65 del segundo tiempo para marcar el cuarto tanto del encuentro a favor de los de Pep Guardiola.

2020-07-08

El Manchester City de Pep Guardiola dio una demostración este miércoles de lo que está hecho en la Premier League tras vencer 5-0 a su simular de Newcastle United en el Etihad Stadium.

El conjunto del español se fue arriba en el marcador con goles de Gabriel Jesus, Riyad Mahrez, Federico Fernández (autogol), David Silva y Raheem Sterling.

De esas anotaciones, quien se llevó el foco principal fue el español David Silva, quien hizo lo propio marcando un golazo al ángulo de tiro libre.

Te puede interesar: Mexicano Chuky Lozano marca golazo en la victoria del Napoli en la Serie A

La acción tuvo lugar en el minuto 65´del segundo tiempo al cobrar una falta directa desde fuera del área. Kevin De Bruyne hizo el amague para disparar, pero terminó siendo Silva quien la iba a mandar al fondo de las redes. El portero Martin Dúbravka quedó inmóvil.

Ver: La última travesura de Piqué llegando en bicicleta al partido del Barcelona

Con esta victoria el Manchester City se afianza en el segundo lugar por el subcampeonato de la Premier League con 69 unidades. Liverpool sigue en la punta siendo solitario con 89 puntos.