Internacionales

Comunicado del Real Madrid: Marcelo se pierde lo que resta de la Liga de España por lesión

Malas noticias para Zidane. Pierde a una de sus figuras en la parte final de la Liga de España. Marcelo sufrió una lesión en el aductor.

2020-07-10

En plena pelea por el título de la Liga de España, el Real Madrid recibe una mala noticia con una de sus figuras, se trata de Marcelo.

El brasileño no fue convocado para el partido de hoy ante el Alavés por culpa de una lesión, que al final terminó siendo más grave de lo pensado.

Marcelo no se entrenó ayer por unas molestias y hoy el Real Madrid ha confirmado el parte médico del futbolista.

Ver: Cristiano Ronaldo y Zidane podrían volver a trabajar juntos

'Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución'.

TIEMPO DE BAJA

Tal como confirman los medios españoles como Marca y Mundo Deportivo, Marcelo estará al menos tres semanas de baja.

Además: El mercado de fichajes en el fútbol de Europa; inminente baja en el Madrid

Según expertos, este es el tiempo que necesita un jugador que ha sufrido una lesión en el aductor.

De esta manera, Marcelo se perderá lo que resta de temporada en la Liga de España. Con el de hoy, son cuatro compromisos los que tiene pendiente el Madrid de Zidane.

Foto: Diez


Las lesiones vuelven a perseguir a Marcelo. Se pierde lo que queda de LaLiga.

Esta es la sexta lesión muscular del futbolista brasileño del Real Madrid y el gran objetivo ahora de Marcelo es recuperarse para llegar a la cita de octavos de la Champions contra el Manchester City el próximo 7 de agosto.

LAS BAJAS

Hay que mencionar que el Real Madrid jugará hoy ante el Alavés en el estadio Alfredo Di Stéfano, con bajas muy importantes.

A la de Marcelo se unen las ausencias de Sergio Ramos y Dani Carvajal por lesión. Además, Nacho Fernández es otro de los lesionados del club.