Internacionales

Zinedine Zidane sentencia: 'No sé si James Rodríguez volverá a jugar con el Real Madrid”

Zinedine Zidane se hartó del tema arbitral y se refirió a James Rodríguez tras la victoria ante Alavés.

2020-07-10

Luego del vital triunfo 2-0 como local ante el Alavés, Zinedine Zidane valoró lo hecho por Real Madrid y que lo mantiene a cuatro puntos del Barcelona encaminando la obtención de una nueva Liga de España.

El mandamás francés destacó el trabajo hecho por su arquero, Thibaut Courtois, quien sigue siendo importante en los encuentros manteniendo el arco en cero.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE ESPAÑA

Zidane no se confía y espera cerrar de buena manera el torneo para finiquitar la obra y agenciarse la Liga número 34 en la historia blanca.

“No encajar goles es imposible pero Thibaut Courtois está muy en forma. Hasta el final no se sabe lo que puede suceder. Siempre con respeto, queremos seguir con lo que estamos haciendo, hemos hecho un partido muy serio, sin muchas dificultades”.

Al consultarle por el tema arbitral en torno al penal sancionado en la primera parte, el galo se hartó y sentenció:

“Si es penalti, es penalti, ya está. A mí me da igual. Lo importante es marcar goles. Ahora nos toca descansar... pero se descansa mejor ganando”.

JAMES RODRÍGUEZ:

El volante colombiano estuvo viendo el encuentro y sin ser uniformado. En la conferencia de prensa el DT de Real Madrid prácticamente dio por hecho que se terminará yendo de la la intitución merengue.

“No sé si James Rodríguez volverá a jugar con el Real Madrid”, afirmó Zidane en rueda de prensa.