Internacionales

Otra 'falta de respeto' de Gareth Bale: Se quedó dormido en pleno juego Real Madrid-Alavés

El futbolista galés, Gareth Bale, fue cazado por las cámaras durmiendo en las gradas durante el Real Madrid-Alavés. La imagen ha indignado a algunos hinchas.

2020-07-11

El Real Madrid logró sacar una gran victoria ayer por 2-0 ante el Alavés en el cierre de la 35ª jornada de la Liga de España, para dar un paso más hacía el título.

Lejos de todo eso, Gareth Bale ha vuelto a dar la noticia en España con unas imágenes que para muchos madridistas es seguramente una falta de respeto.

Bale estuvo como suplente en el juego ante el Alavés, pero no fue tomado en cuenta ningún minuto.

Además: Lo que no se vio en TV del Real Madrid-Alavés

Ante esto, Gareth Bale decidió usar su mascarilla para tapar sus ojos y tomar un descanso en pleno partido en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Las cámaras de GOL captaron todo y los medios de Madrid como diario Marca se preguntan si esta es la peor foto de Bale como madridista.

Esta imagen ha recordado a la célebre de Julien Faubert en el banquillo del Santiago Bernabéu, donde aparece bien relajado y con los ojos cerrados durante un encuentro del Real Madrid.

Foto: Diez


Gareth Bale revivió la imagen de Julien Faubert, quien se durmió en un juego del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

ENOJADOS CON BALE

Los medios de Madrid no han dudado en atacar a Gareth Bale por la imagen que le está dando la vuelta al mundo.

Los especialistas de diario Marca le dedicaron un artículo al galés: 'Que Bale es irrecuperable para el Real Madrid está claro. Si aún le queda en las botas alguna gota de fútbol es algo que tiene que decidir él. Su representante no deja de decir que va a cumplir su contrato con el club de Chamartín, que acaba en 2022. ¿Pretende estar riéndose en la grada hasta 2022? ¿No tiene amor propio, ganas de revancha o de jugar al fútbol?'.

Ver: ¿Cuándo puede ser campeón de la Liga de España el Real Madrid?

'La contribución de Bale en este inmaculado camino del Real Madrid hacia la Liga tras el parón es nula', agrega diario Marca.