Internacionales

Así está la tabla de posiciones de la Liga Española luego del triunfo del Barcelona contra Valladolid

El equipo azulgrana mentiene la presión sobre el Real Madrid; los blancos juegan el lunes contra el Granada.

2020-07-11

El Barcelona venció este sábado al Real Valladolid por la jornada 36 del fútbol español y se pone a solo un punto del líder del Real Madrid... por el momento.

La escuadra de Quique Setién suma 79 puntos y tendrá que cruzar los dedos para que el conjunto merengue pierda el próximo lunes frente al Granada en Los Cármenes.

Real Madrid se mantiene en la punta del torneo con 80 unidades luego de vencer ayer, viernes, al Alavés y necesita conseguir el triunfo en la siguiente jornada para tener esa distancia con el Barcelona de cuatro puntos y lograr el objetivo.

Foto: Diez

En la tercera plaza se sitúa el Atlético de Madrid con 67 puntos, que más tarde recibirá en el Wanda Metropolitano al Betis. Los colchoneros son seguidos por el Sevilla que cuenta con 64.

La tajante respuesta de Iniesta sobre una posible vuelta al Barcelona

Por su parte, el Villarreal es quinto con 57 unidades mientras que el Getafe es sexto con 53 y Real Sociedad es séptimo con 51.

Valencia y Granada comparten las mismas unidades (50 cada uno) y los leones del Athletic de Bilbao se adueñan de la décima posición con 48 puntos.

La tabla de posiciones de la Liga Española