Internacionales

Sigue dulce: Cristiano Ronaldo le mete presión a Immobile por el capocannoniere tras marcar doblete de penal ante Atalanta

Cristiano Ronaldo llegó a su gol 28 en la liga italiana tras marcarle de penal al Atalanta.

2020-07-11

Cristiano Ronaldo sigue dulce, el portugués continuo con su racha goleadora en la liga italiana, su nueva víctima fue el sorprendente Atalanta.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Barcelona compra, bombazo de Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y Zidane son noticia

Al minuto 57, CR7 facturó un penal por una mano que se cobró en el área contraria y no perdonó. El luso cruzó al guardameta Gollini que no tuvo oportunidad de tapar el disparo.

Más adelante y con la misma formula, Ronaldo marcó tras otra mano en el área del colombiano Muriel.

Con su tanto, Cristiano llegó a 28 en la Serie A y le mete presión a Ciro Immobile que se quedó con 29 tras la derrota de la Lazio ante el Sassuolo.



Ronaldo quiere ser el máximo goleador de la liga italiana por primera vez y está cerca, además, en los partidos que faltan aspirará a la Bota de Oro que por ahora tiene Robert Lewandowski con 34 tantos.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo revela cuál es el título más valioso de su carrera: 'Sin duda el más importante'

CR7 llegó a su sexto partido consecutivo marcando en la Serie A, el luso le anotó a Bologna, Lecce, Genoa, Torino y AC Milan antes de hacerlo contra Atalanta.

EL DATO DE MISTERCHIP

RetDxSDA' data-player-id='sR91UJKe' layout='responsive' width='16' height='9'>