Internacionales

Raúl Jiménez marca en la goleada del Wolverhampton sobre el Everton de Ancelotti

El mexicano abrió el marcador con un gran lanzamiento de penal y ya suma 25 dianas en la presente campaña.

2020-07-12

El Wolverhampton se impuso fácilmente este domingo al Everton (3-0) en la jornada 35 de la Premier League, recuperando la sexta plaza y sigue en buena posición para clasificarse a la Europa League por segunda vez consecutiva.

Repasá cómo está terminando la tabla de posiciones de Inglaterra

La formación de Nuno Espirito Santo necesitaba tomar confianza tras dos derrotas consecutivas ante Arsenal (2-0) y en el terreno de su principal rival en la clasificación, Sheffield United (1-0).

El primer tanto del partido llegó al final del primer tiempo, gracias a un penal que le cometió el francés Lucas Digne a Daniel Podence. El árbitro no dudó y marcó la infracción dentro del área.

El mexicano Raúl Jiménez fue el encargado de ejecutar la pena máxima y no perdonó para abrir el marcador en el añadido (45+2). El ariete alcanzó los 25 tantos esta temporada y lo hace por primera vez en su carrera profesional.

Foto: Diez

El belga Leander Dendoncker aumentó la ventaja en el primer minuto del segundo período, de un cabezazo (46).

Fernando Morientes sitúa a Raúl Jiménez en el Real Madrid

Diogo Jota anotó el tercero y último tanto del partido (74), en una victoria que podría haber sido más amplia si el español Adama Traoré no hubiese rematado a la madera (86).

Con este resultado, el Wolverhampton se mantiene en puestos de competiciones europeas con 56 puntos y su próximo compromiso será el miércoles ante el Burnley de visita.