Internacionales

El polémico video del hijo de Cristiano Ronaldo: la policía lo está investigando y sería sancionado

Las autoridades salieron al paso tras confirmar que Cristiano Jr. estaba manejando una moto acuática sin papeles.

2020-07-13

Mientras Cristiano Ronaldo lucha por ser el máximo goleador del fútbol italiano y ganar la deseada Bota de Oro, su familia aún permanece en Madeira, Portugal, y disfruta a lo grande de unas vacaciones.

¿Quiés es la verdadera madre del hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

Sin embargo ha surgido un polémico episodio que la policía marítima de dicha ciudad está investigando. Así lo confirmó el comandante y capitán del puerto, Guerreiro Cardoso, al periódico portugués Expresso.

Las autoridades se pronunciaron luego que se divulgara un video donde se muestra a Cristiano Jr. conduciendo a toda velocidad una moto acuática por las costas de Paul do Mar, un pequeño pueblo al sur de Madeira.

Foto: Diez

Elma Aveiro, hermana de CR7 y tía del pequeño, fue quien publicó las imágenes a través de Instagram y tras alcanzar más de 25 mil repodrucciones decidió eliminarlo porque recibió cientos de mensajes negativos.

CR7 revela que su hijo le pide que ''aguante'' para jugar juntos como profesionales

''Muy mal. Que falta de responsabilidad. Tan joven y montando una moto de agua. Pensé que había una edad mínima para poder hacerlo'' y ''Me quedé con el corazón en la mano cuando vi el video'', fueron algunos de los comentarios.

Sanción para su familia

Al ver el video, Guerreiro Cardoso dijo que el caso está ''en un proceso de investigación'' porque las personas que conducen este tipo de motos tienen que ser solo mayores de edad y necesitan una licencia legal.

Evidentemente, el hijo de Cristiano apenas tiene 10 años y no tiene papeles que le autoricen viajar con libertad en una de esas embarcaciones peronales. Según El Español, al niño podrían sancionarlo con una multa de 300 a 2,500 euros.

También se averiguará quién es el propietario de dicha moto, ya que si pertenece a la familia, serán ellos los que tendrán que hacerse cargo. En el caso de que haya sido alquilada, también habrá una multa para la empresa privada que se la rentó.