Internacionales

La reacción de Messi y Suárez tras ser descubiertos por unos aficionados y evitar el COVID-19

Los dos delanteros del Barcelona tuvieron que abandonar el lugar para no saltarse el protocolo de la Liga Española.

2020-07-14

Luego de vencer al Valladolid en el José Zorrilla, el entrenador Quique Setién le dio dos días de descanso a la plantilla y algunos jugadores aprovecharon para estar en casa con sus familias mientras que otros decidieron salir para quitar el estrés y disfrutar de las costas.

''Hoy solo Messi es mejor que él, vale 250 millones de euros''

Este fue el caso de Messi y Luis Suárez, quienes fueron descubiertos por aficionados del Barcelona y Real Madrid cuando estaban juntos en el puerto de Blanes, pese al riesgo de poder contraer el nuevo coronavirus.

Ambas figuras tuvieron que huir del lugar tras ser vistos por unos cuantos fanáticos, quienes les alentaban, les pedían una 'selfie', pero todos respetando la distancia con los jugadores.

''No podemos hacer fotos'', dijo Messi mientras se dirigía a su vehículo. Por su parte, Suárez tomó a su pequeño hijo y también se metió a su carro para evitar cualquier tipo de contagio.

Polémica lista: Messi elige a las 15 mayores promesas del fútbol

El hecho de poder estar en contacto con alguno de los aficionados podría significar un aislamiento obligatorio para alguno de los dos. El protocolo del fútbol español recomienda ''no salir demasiado de sus casas'' para evitar estas situaciones y tampoco ''recibir visitas del exterior'' que no fueran su propia familia. Claramente este fue un riesgo un tanto innecesario por los dos astros del cuadro catalán.

''Suerte, a ver si este año ganamos LaLiga'', expresó un seguidor del Barcelona mientras le tomaba fotos a Messi y posteriormente un madridista aclaró el asunto: ''El Madrid ganará LaLiga este año, ¿no?''.