Internacionales

Angustia en el FC Barcelona: ''Quiero que Messi esté en 2021, pero me da miedo...''

El expresidente del equipo, Joan Laporta, confiesa que no tiene clara la continuidad de la 'Pulga' en el Barcelona.

2020-07-15

El abogado y político español, Joan Laporta, concedió este miércoles unas palabras en relación al futuro de Messi, mientras estaba en el hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.

Un bombazo y su DT: los planes de Laporta si vuelve a la presidencia del Barça

Laporta admitió que se siente preocupado por la continuidad del argentino y disparó contra el actual presidente del club azulgrana. También le aconsejó a Xavi Hernández no llegar mientras siga la misma directiva.

''Se tiene que crear un clima y unas condiciones para que se encuentre a gusto y aguante unos años más'', expresó sobre el futuro de Messi. ''Quiero que esté en 2021, pero me da miedo que una mala decisión de la Junta pueda llevar a una decisión irreversible'', indicó.

Foto: Diez

Consultado por Josep María Bartomeu y el caso de las redes sociales, Laporta arremetió. ''No es el BarçaGate, es el BartoGate''. Además aseguró que ''me preocupa que se ponga en riesgo la propiedad del club'' porque pone en duda que Bartomeu pueda dejar al club en las mejores condiciones.

Consejo a Xavi

Laporta también tuvo palabras por la posible llegada de Xavi Hernández al banquillo del Barcelona. Cabe recordar que el ahora técnico fue el favorito tras el despido de Ernesto Valverde y él siempre ha dicho que su sueño es ser entrenador del cuadro catalán.

Messi llamó a Xavi para que aceptara ser el ténico del Barcelona

''Si yo fuera Xavi, con este Junta no vendría nunca'', comentó el directivo, antes de revelar que ''cada vez me siento con más ganas de presentarme'' a la candidatura para volver a tomar la presidencia del club azulgrana.