Internacionales

Juventus empata en un partidazo contra el Sassuolo y sigue complicando su camino por el título

El conjunto de Sarri firmó su tercer empate consecutivo; Cristiano Ronaldo se fue en blanco.

2020-07-15

El líder Juventus encadenó un tercer partido consecutivo sin victoria al empatar 3-3 en el terreno del Sassuolo, con lo cual siguió complicándose su camino hacia un nuevo título en la Serie A, este miércoles en la jornada 33.

Repasá la tabla de posiciones del fútbol de Italia

El brasileño Danilo (5) y el argentino Gonzalo Higuaín (12) pusieron pronto en ventaja a la Juventus, pero el Sassuolo remontó con dianas de Filip Djuricic (29), Domenico Berardi (51) y Francesco Caputo (54). El brasileño Alex Sandro (64) pudo firmar el 3-3 definitivo y evitar la derrota bianconera.

Con 77 puntos y cinco jornadas por disputar, la Juve ve acercarse a siete puntos al Atalanta, segundo desde el martes por su victoria 6-2 sobre el Brescia.

Foto: Diez

Lazio, que es tercero, solo pudo empatar 0-0 de visita contra el Udinese y queda a un punto del equipo de Bérgamo y a ocho de la Juventus.

El jueves, el Inter de Milán, que visita al colista SPAL, puede colocarse como segundo clasificado y meterse con fuerza en la carrera por el 'Scudetto'. Antes de ese duelo en Ferrara, los de Antonio Conte están a nueve puntos del líder y podrían aproximarse a seis.

Cristiano revela cuál es el título más valioso de toda su carrera

La Juventus está en una dinámica muy preocupante, tras sumar únicamente dos puntos de los últimos nueve posibles, lo que le ha hecho pasar de tener el título muy encarrilado a que el campeonato se vea ahora algo más abierto, pese a que los turineses siguen con un margen importante pese a los últimos resbalones.

El próximo compromiso para Cristiano Ronaldo y compañía será frente a Lazio en casa.