Internacionales

Imitaron al Barcelona, pero salió todo mal: El penal indirecto del Real Madrid que fue un fracaso

Ramos y Benzema intentaron calcar el penal que marcó Messi y Suárez en 2016, pero no tuvieron éxito.

2020-07-16

El Real Madrid se proclamó campeón de la Liga Española luego de vencer al Villarreal (2-1) en la penúltima jornada disputada en el Alfredo Di Stéfano.

Así quedó la tabla de posiciones tras el campeonato del Real Madrid

Benzema abrió el marcador en el minuto 29 del primer tiempo, pero también marcó el segundo con polémica en el 77.

Sergio Ramos se sumó al ataque y recibió una dudosa falta al borde del área que el árbitro Hernández Hernández no dudó en sancionar como pena máxima.

Habitualmente, el capitán del Real Madrid es quien ejecuta los penales, pero esta vez decidieron hacer una jugada que salió muy mal. Ramos tocó en cortito para que desde atrás Benzema se metiera al rectángulo y anotara.

Sin embargo, la jugada fue totalmente anulada porque antes de que Ramos tocara el balón, el francés ya estaba dentro del área, por lo que el colegiado determinó que se tenía que volver a repetir.

¿Quién es ahora el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid?

En la segunda oportunidad, fue Benzema quien acomodó la redonda y finalmente anotó su doblete antes que Villarreal descontara.

Este penal indirecto solo recordó al del Barcelona en 2016 cuando Messi cedió para que Suárez meciera las redes. La direfencia es que los azulgranas sí supieron hacerlo a la perfección.