Internacionales

Dembélé más 80 millones de euros: El 'bombazo' que negocia el Barcelona para retener a Messi y salir de la crisis

El capitán del Barça sueña con un proyecto ganador o podría estar viviendo sus últimos meses en el equipo.

2020-07-16

El delantero argentino Lionel Messi no amagó tras la dura derrota del Barcelona ante Osasuna en el Camp Nou (1-2) y ver que el Real Madrid se proclamaba campeón de la Liga Española.

Pjanic mete una asistencia de escándalo que ilusiona al barcelonismo

La 'Pulga' explicó que con la actitud y rendimiento que muestra el equipo no serán capaces de eliminar al Napoli en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Está claro que una de sus condiciones para seguir en el Barcelona es la vuelta de Neymar y, en ese contexto, medios españoles y franceses manejan la misma información.

Foto: Diez

Según Telefoot y El Chiringuito, el PSG habría aceptado el comienzo de una negociación que presentó el club azulgrana por el fichaje de Neymar a cambio de 80 millones de euros más Ousmane Dembélé.

Dicha oferta estaría tentando al conjunto parisino porque ven en Dembélé a uno de los jugadores con mayor proyección del futuro, pese a que en el Barcelona su protagonismo ha sido efímero por las lesiones.

La posibilidad de fichar a Neymar

Cabe señalar que Luis Suárez confesó que lo que más le gustaría a Messi es que la Junta presentara ''un proyecto ganador, uno que lo ilusione, pero son decisiones que debe manejar él y su familia''. Dentro de ese proyecto con el que sueña el argentino está Neymar.

Las condiciones del Barcelona para que Neymar regrese al club

Sobre la posibilidad de firmar nuevamente al brasileño, Suárez dijo que ''todo el mundo sabe la clase de jugador que es, el cariño que le tiene este club, sabe el cariño que el hincha y los compañeros le tenemos, es cierto que la situación que vive ahora el mundo, lo hace complicado, pero nada es imposible en el fútbol, porque pasan cosas increíbles, así que puede darse esa posibilidad''.

El Barcelona estuvo muy cerca de volver a contar con Neymar el verano pasado y tendrá que ir nuevamente por él si quiere mantener al mejor jugador de su plantilla o prepararse para su adiós.