Internacionales

Animal del gol: Cristiano Ronaldo marca doblete ante la Lazio y es nuevo líder del capocannoniere  

Cristiano Ronaldo marcó de penal ante la Lazio y sumó 30 tantos en la campaña de la Serie A. Ciro Immobile lo igualó después en la tabla de goleadores con una anotación de penal.

2020-07-20

Cristiano Ronaldo sigue encendido en Italia con la Juventus. CR7 marcó un doblete y superó a Ciro Immobile (29) por la lucha del capocannoniere en la Serie A.

Te puede interesar: ¿Qué celebraban? Keylor Navas y las estrellas del PSG en tremenda fiesta con sus esposas

El portugués anotó primero de penal tras una mano que tuvo que ser sancionada por el VAR, ya que en principio el árbitro lo había marcado como tiro libre.

Cristiano ajustó bien su disparo a la derecha y Thomas Strakosha no pudo llegar a la pelota para contener el disparo del jugador de la Juventus que llegó a 30 goles en 30 partidos de la liga italiana.

El segundo tanto llegó tras un contragolpe que dirigió Paulo Dybala desde mediocampo y antes de definir, prefirió darle el pase a Ronaldo para que aumentara su cuenta.

LEER MÁS: ¿Quién es la misteriosa mujer que disfruta de vacaciones junto a Jadon Sancho en Ibiza?

Cristiano Ronaldo está a cuatro goles de la Bota de Oro que lidera con 34 anotaciones el polaco Robert Lewandowski, CR7 tiene cuatro partidos más para superarlo.

LOS DATOS DE MISTERCHIP

Más tarde Ciro Inmmobile alcanzaría a Cristiano con un tanto de penal que Wojciech Szczęsny no pudo contener.