Internacionales

La frase más egocéntrica de Cristiano Ronaldo tras batir un récord que sería imposible para Messi

El delantero de la Juventus llegó a los 50 goles en Italia y además es el máximo goleador de la temporada con 30.

2020-07-21

La Juventus acaricia su noveno título consecutivo tras vencer al Lazio en la jornada 34 del Calcio y lo hizo gracias a un doblete de su máxima estrella, el delantero Cristiano Ronaldo (2-1).

Los cinco jugadores que Cristiano predijo que estarían dominando al mundo

El astro portugués fue la gran figura del partido y agrandó su leyenda al marcar su gol 50 en Italia. Se trata del primer futbolista en toda la historia que logra llegar a dicha cifra en las tres ligas más importantes del mundo (Premier League, LaLiga y Serie A).

Una vez finalizado el encuentro, Cristiano concedió una entrevista a Sky Sports para valorar el triunfo y las marcas que está rompiendo a su edad.

''Sabíamos que era un partido muy difícil, teníamos una gran oportunidad. Jugamos bien, tenemos una buena ventaja'', dijo el luso, sobre la importancia de conseguir los tres puntos.

Foto: Diez

Preguntado por los récords que está rompiendo a sus 35 años, CR7 soltó una de sus frases más egocéntricas. ''Los récords siempre son importantes, acostumbré a la gente a batir récords en una competición u otra... los récords vienen de forma natural''.

Cristiano revela cuál es el título más valioso que ganó en su carrera

Pero inmediatamente aclaró que ''lo más importante no son los récords, son las victorias del equipo, que está luchando hasta el final''.

Asimismo, Cristiano señaló que le gustaría batir el récord su compañero Gonzalo Higuaín, máximo goleador histórico de la Serie A con 36 tantos. ''Sería bonito hacer el récord de 36 goles, pero lo importante es ganar. Voy a intentar, pero si no, lo importante es ganar la liga''.

Los récords que logró Cristiano con su doblete en la Juventus

- Se transformó en el primer jugador de la historia en anotar 50 goles en las tres ligas más importantes del mundo.

- Alcanzó los 30 goles en una temporada de la Serie A, marca que no se lograba desde la campaña 1951-52. Y la ventaja es que CR7 aún le quedan cuatro jornadas más por disputar.

- Lucha por terminar como Capocannoniere. Lleva 30 goles en 30 fechas y comparte la punta con Ciro Immobile (30), delantero del Lazio.

- Fue el futbolista más rápido en alcanzar los 50 goles en Italia. Lo hizo en 61 partidos, batiendo el récord del ucraniano Andriy Shevchenko (68 juegos). Lo siguen Ronaldo (70), Diego Milito (78) y David Trezeguet (78).

- Además quedó a solo cuatro goles de alcanzar a Lewandowski (34), en la lucha por la Bota de Oro. De lograrlo, sería el quinto galardón para el portugués, ganada con tres equipos en tres ligas distintas.