Internacionales

Aviso al Barça: ''Messi puede hacer lo que quiera, pero su corazón es de Newell's siempre''

El ex del Real Madrid, Fernando Gago, habló de la situación de su amigo en el FC Barcelona.

2020-07-21

El delantero argentino Lionel Messi dio un toque de atención hace unos días por el pobre rendimiento que mostraba el Barcelona en la recta final de LaLiga y eso sirvió para que en la última jornada mostraran otra imagen y se despidieran goleando al Alavés.

Dani Alves se destapa: la salida de Messi y la diferencia entre Madrid y Barcelona

El capitán denotó su malestar y de inmediato los medios españoles plantearon la posibilidad de que se cansara y decidiera abandonar el Camp Nou. Sobre eso habló su excompañero en la Albiceleste, Fernando Gago.

''Creo que él va a decidir hasta cuándo va a jugar en el Barcelona, si se va a retirar o no en el Barça. Su vida futbolística y personal pasa por ahí. Es un chico que puede hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Pero su corazón es de Newell's siempre'', aseguró el mediocampista, que ahora juega en Vélez.

Foto: Diez

Gago, que jugó por varios años con Messi en la Selección de Argentina, dijo que en casa tiene a un fiel admirador de la 'Pulga'. Su hijo que también se llama Mateo está loco por el atacante azulgrana.

Messi elige a las 15 mayores promesas del fútbol mundial

''Tiene adoración por Messi. Está con la camiseta, con la foto, mira los goles... está todo el día con eso. Por suerte, Leo tuvo varios gestos conmigo y con Mateo, así que de vez en cuando charlan y lo disfruta un ratito'', contó.

Por último, Gago asegura que siempre intenta mantener el contacto con Messi. ''Cuando hablamos, Mateo a veces se mete para decirle algo y Leo le contesta, es un personaje que se mete en el medio de la charla''.