Internacionales

El Leeds United del 'Loco' Bielsa buscará dar un 'bombazo' en la Premier League: ''Hemos pensado en él''

Andrea Radrizzani, dueño del Leeds, quiere dar le pelea la próxima temporada en la liga inglesa.

2020-07-21

Luego de confirmar su pase a la máxima categoría del fútbol inglés, el dueño del Leeds United quiere hacer más ruido y buscaría hacerlo durante el mercado de fichajes con la contratación de un famoso delantero.

La humilde vida de Bielsa: se va caminando al trabajo y rechazó un lujoso hotel

El empresario italiano Andrea Radrizzani confesó que tiene en carpeta a uno de los goleadores más cotizados de los últimos años: Edinson Cavani.

El propietario del equipo que dirige Marcelo Bielsa aseguró que en marzo sus planes eran fichar tanto al uruguayo como a Zlatan Ibrahimovic, pero esas negociaciones, cuando comenzaba la pandemia, no llegaron a buen puerto y ahora la situación sería distinta.

''Más allá de su calidad, Cavani podría contribuir con su físico y adaptarse aquí, pero nunca he hablado de él con el entrenador'', admitió el presidente del Leeds, en declaraciones a Sky Sport.

Foto: Diez

Cavani se encuentra como agente libre tras no renovar con el PSG y su nombre comenzó a vincularse con el Atlético de Madrid, aunque esa opción parece disluirse en las últimas semanas.

Padre de Cavani le dice que nunca ganará la Champions si continúa en París

''Ciertamente hemos pensado en él y lo veremos, dado que todavía está disponible en una transferencia gratuita'', añadió Radrizzani, que intentará darl el 'bombazo' en la Premier League.

¿Ibra en el Leeds?

Sobre una posible llegada de Ibrahimovic, el poderoso empresario dijo que sería muy complicado. ''Ibrahimovic ciertamente será difícil. Intentamos firmarlo en enero, pero decidió unirse a Milan y el acuerdo desapareció. Ahora creo que es demasiado tarde, la intensidad del fútbol inglés es diferente''.

Ibrahimovic: ''Les di 10 millones de euros y me engañaron, no me querían''.

Al Leeds todavía le queda un partido por disputar en la Segunda División y menos de dos meses para su debut en Primera, pero su dueño ya se puso manos a la obra para buscar un fichaje de renombre y pelear la próxima temporada contra los grandes como Liverpool, Manchester City, Manchester United, Chelsea, entre otros.