Internacionales

¿Al Real Madrid? Mbappé anuncia la decisión que ha tomado con su futuro en el PSG

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, es uno de los futbolistas más deseados por los grandes equipos del mundo y hoy ha revelado su futuro.

2020-07-21

Kylian Mbappé es uno de los mejores futbolistas del mundo y hoy se ha pronunciado sobre su futuro profesional.

El delantero francés del PSG dio declaraciones tras el amistoso de hoy de su equipo ante el Celtic con miras a lo que será la final de Copa francesa (el viernes) y también a la Champions League.

Mbappé ha sido vinculado con el Real Madrid desde hace varias temporadas y hoy ha dejado claro su futuro pase lo que pase.

Ver: ¿Mbappé costará solo 40 millones?

'Solo tengo que decir que estoy aquí, que estoy en el proyecto para un cuarto año. Para todo el mundo, directivos, seguidores... Voy a seguir pase lo que pase, quiero ayudar para que le equipo gane títulos y ser el mejor del mundo', ha explicado la estrella francesa.

Sin importar lo que pase en la Champions League, Mbappé seguirá vistiendo los colores del PSG y el Real Madrid deberá esperar un tiempo más.

SU CONTRATO

Mbappé está vinculado al PSG hasta el 30 de junio del 2022 y el plan de la directiva parisina es renovarle su contrato, tomando en cuenta que muchos clubes están interesados.

Foto: Diez


Mbappé sorprendió hoy al hablar de su futuro en el club parisino.OTO

El Madrid buscará esperar un año más para intentar fichar a Mbappé, pero todo dependerá de que el jugador no renueve, de lo contrario todo será más difícil.

El L'Equipe dijo hace unos meses que el PSG tasa a Mbappé entre 230 y 250 millones de euros, una cifra que parece imposible de pagar.

El delantero del PSG llegó a la capital francesa hace dos años en calidad de cedido con una opción de compra jamás vista. Pasada la primera temporada y después de destaparse como una estrella mundial, el equipo de la capital francesa pagó al Mónaco 145 millones ejecutando la cláusula que les permitía quedárselo en propiedad.

Sin embargo, los 35 millones restantes de los 180 que filtraron ambos clubes deben pagarse en forma de bonus.