Internacionales

Lautaro Martínez deja las cosas claras ante los rumores que lo sitúan en el Barcelona

El delantero argentino envió un mensaje tranquilizador para los aficionados del Inter de Milán.

2020-07-22

Uno de los culebrones del mercado de verano tiene como protagonista a Lautaro Martínez. El argentino es la prioridad del Barcelona y los contactos con el Inter comenzaron desde hace varias semanas con el fin de concretar su fichaje.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol de Italia

Pero en una entrevista con Interday Matchday, el delantero de 22 años rompió el silencio y le dio tranquilidad a los seguidores del conjunto italiano. ''Soy un joven que siempre está luchando por mis objetivos, por los del equipo, por la felicidad de los aficionados'', apuntó.

''Siempre trato de dar el 110% para este club, para todas las personas que lo aman y por la camiseta nerazzurri'', añadió Lautaro, que también resaltó el trabajo de su entrenador Antonio Conte.

El técnico del Inter ha recibido fuertes críticas por los irregulares resultados cosechados desde que regresó la Serie A (eliminados de la Copa Italia y un registro de 5 triunfos, 4 empates y 1 derrota). En ese marco, el atacante lo respaldó y lo considera una pieza importante para el club.

Los consejos sexuales de Conte para sus jugadores en el Inter

''Conte me dio confianza, es algo muy importante y fundamental, porque trabajó en la mentalidad de cada uno de nosotros. Realmente lo aprecio, cada día nos hace crecer'', dijo Martínez.

Consultado por su mejor gol con el Inter, Lautaro asegura que ''tal vez hay dos. Uno marcado en la Champions ante Borussia Dortmund y otro durante un amistoso contra el Atlético de Madrid''.

Temporada de Lautaro

El 'Toro' ha disputado en esta temporada 41 partidos, en los que marcó 18 goles (13 por Serie A y 5 en Champions League) y brindó 6 asistencias (5 en el torneo local y una en la Copa Italia).

Cabe resaltar que el Inter juega este miércoles en casa frente a la Fiorentina por la jornada 35 del Calcio y de conseguir los tres puntos se pondrían solo a cinco del lider Juventus.