Internacionales

Kylian Mbappé desbanca a Messi y Cristiano Ronaldo en la portada de FIFA 21

El joven francés de 21 años será la imagen oficial de la saga de FIFA que saldrá a la venta este año.

2020-07-22

La agencia de videojuegos EA Sports desveló este miércoles al delantero francés Kylian Mbappé como imagen de la portada del FIFA 21 saldrá al mercado en los próximos meses.

La joven figura del PSG de 21 años marca una nueva generación tras seleccionado por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siendo uno de los jugadores personifica el espíritu de la comunidad global de FIFA.

“A medida que nuestra franquicia FIFA avanza hacia la próxima generación de experiencia de jugador, sabemos que nuestro alteta de portada necesita personalizar verdaderamente tanto el futuro de nuestro juego como el futuro del fútbol en general. Kylian representa lo que estamos aportando a la experiencia de este año, desde su compromiso con el avance de la cultura futbolística, hasta sus profundas conexiones sociales y su implacable deseo de llevar su juego al siguiente nivel', dijeron Cam Weber, EVP y GROUP GM, EA Sports.
Ante ello el propio jugador develó el significado para él de ser imagen del videojuego.

“Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi épico en Bondy hasta la Copa del Mundo pasando por Clairfontaine, esto marca otro gran hito. He jugado a este juego desde que era un niño y es un honor para mí representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros jugadores increíbles con los que ahora comparto este honor.”, soltó Kylian Mbappé.

En los últimos años la nueva estrella de FIFA 21 ha ganado sus merecimientos para figurar en la portada tras ganar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y el hecho de ser nombrado el Golden Boy en el 2017, además de sus goles importantes a nivel de selección y equipo.

Mbappé no era el único candidato. También apuntaban el delantero noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), el volante portugués João Félix (Atlético Madrid) y el lateral inglés Trent Alexander-Arnold (Liverpool).

¿Cuándo saldrá al mercado?

La edición del este año saldrá oficialmente el 9 de octubre. Quienes compren la versión Champions o la Ultimate Edition tendrán acceso al juego desde el 6 de octubre.

¿Cuál será su costo?

Su precio se estima que se ubique entre 65 y 70 euros (unos 75 y 80 dólares), así como la versión. EA Sports lanzó una serie de ediciones diferentes, como la Champions Edition y Ultimate Edition con diferencia de 20 o 30 euros más elevados.

PSG
|