Internacionales

Gattuso explota tras la última derrota del Napoli: 'Así no le haremos ni cosquillas al Barcelona'  

El técnico del Napoli explotó y fue muy autocrítico tras la última derrota en la liga italiana contra el Parma.

2020-07-23

A tan solo 16 días para visitar el Camp Nou, Gennaro Gattuso, entrador del Napoli explotó tras la última derrota del equipo en la liga italiana ante el Parma (2-1).

Te puede interesar: Con una gran sorpresa y solo uno del Barcelona: El mejor 11 de la liga española en la temporada 2019/20

Ese descalabro los hizo bajar hasta la séptima posición de la tabla de posiciones de la Serie A y el DT fue muy autocrítico de cara al futuro si su equipo no cambia de actitud.

'Si continuamos de esta forma, con esta actitud y este juego, lo único que puedo decir es que al Barça en la Champions no le haremos ni cosquillas', soltó Gattuso.

LEER MÁS: Confirmado: Unai Emery se convierte en el nuevo entrenador del Villarreal de España

El entrenador está enfocado en esa eliminatoria, ya que el Napoli se juega gran parte de la temporada en ella, saben que Barcelona tampoco pasa por su mejor momento y que tienen una gran oportunidad de dejarlos fuera.

'Estamos concediendo ocasiones y fallamos para que los oponentes acaben marcando. Ya nos ha ocurrido en varias ocasiones y debemos solucionarlo ya que nos están generando demasiados problemas', siguió el DT italiano.

MÁS: ¡Escándalo! David Villa es investigado en Estados Unidos por supuesto acoso sexual

ANTES DEL BARCELONA

Previo a su encuentro en la Champions League con el Barcelona, Napoli tendrá que terminar la campaña en la Serie A, donde solo faltan tres partidos, contra Sassuolo, Inter y Lazio.

El conjunto napolitano ya tiene asegurado su boleto a la Europa League de la próxima campaña tras ganarle la Copa Italia a la Juventus.