Internacionales

La viral anotación de un delantero en la liga de Portugal que generó todo tipo de críticas

El delantero iraní Mehdi Taremi marcó de forma sobrada y a puerta vacía contra el Boa Vista.

2020-07-26

La liga portuguesa disputó este fin de semana la jornada 34 y el Rio Ave dio mucho de qué hablar por la anotación de su delantero Mehdi Taremi ante el modesto Boa Vista.

El ''golazo'' de Mbappé que provocó las risas y se hizo viral en redes

El atacante iraní marcó el segundo tanto definitivo cuando faltaban siete minutos para el final del encuentro, pero lo hizo de una manera muy peculiar que generó todo tipos de comentarios en las redes sociales.

Los locales se equivocaron en la entrega y Mehdi Taremi aprovechó el error para anticipar entre el portero y defensa, y anotar de forma sobrada.

El delantero, en lugar de patear al marco desde que tomó el balón, decidió irse hasta la línea de meta y dejar el esférico a unos cuantos centímetros para celebrar.

La enorme jugada de un joven portero que abrió el debate en España

''¿Qué acto de justicia se le hace a un sujeto que sobra al rival de esta manera?'', preguntó un usuario en Twitter, que no comparte la definición del jugador.

Con el Porto campeón de la Primeira Liga a falta de cuatro jornadas, el Rio Ave se mantiene en la quinta posición de la tabla 55 puntos, solo por detrás del Sporting, Braga y Benfica.