Internacionales

Nadie lo puede creer: El penal que falló Cristiano Ronaldo y se aleja de la Bota de Oro

El portugués no aprevechó desde los 12 pasos y suma 31 goles esta temporada en Italia.

2020-07-26

La Juventus se quedó nuevamente con el título de la Serie A tras vencer este domingo a la Sampdoria con goles de Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi (2-0), partido correspondiente a la jornada 36.

Así queda la tabla de posiciones tras el título conquistado por la Juventus

El astro portugués suma 31 goles esta temporada y pudo haber marcado el doblete sino hubiese fallado desde el manchón penal.

Cuando faltaban dos minutos para el pitazo final, la Juventus tuvo la chance de aumentar su ventaja, pero su máxima estrella no pudo acertar desde los 12 pasos, algo que cuesta asimilar teniendo en cuenta que Cristiano es todo un especialista en ese tipo de situaciones.



El portugués acomodó el esférico y con un derechazo estrelló su disparo en el travesaño. Su rostro fue de impotencia porque necesitaba marcar para seguir en la pelea con Ciro Immobile, quien más temprano anotó un triplete en el triunfo del Lazio sobre Hellas Verona (1-5). Además se aleja por la pelea de la Bota de Oro y es superado por el propio Ciro y Lewandowski que tienen 34 dianas cada uno.

La próxima cita para la Juventus será en la casa del Cagliari (el miércoles) y cerrará la temporada jugando de local cuando reciba a la Roma (el domingo).

La lucha por la Bota de Oro está así:

Lewadowski: 34 goles en la Bundesliga (68 puntos)

Ciro Immobible: 34 goles en la Serie A (68 puntos)

Cristiano Ronaldo: 31 goles (62 puntos)