Internacionales

El Barcelona se quedaría sin su máxima estrella: ''Los mejores serán comprados, liderados por Messi''

Desde el Medio Oriente informan que Messi podría recibir una oferta para salir del Camp Nou rumbo a Inglaterra.

2020-07-27

¿Bombazo en la Premier League? El delantero argentino Lionel Messi podría tener sobre la mesa una inesperada oferta para jugar en el fútbol inglés y aunque parezca utópico, sería en el Newcastle.

El Inter de Milán descarta por completo el fichaje de Messi

El príncipe árabe Mohammed bin Salman, una de las personas más ricas del mundo, destinará una cierta cantidad para comprar a las 'Urracas' y de paso intentar fichar al capitán del Barcelona.

Este rumor cobró fuerza luego de que el periodista Benjamin Jacobs, quien cubre el fútbol en Medio Oriente para TalkSport en Gran Betraña, desvelara los planes del Príncipe a través de su cuenta de Twitter.

Foto: Diez

Jacobs confirmó haber tenido pláticas con una ''fuente de alto nivel'' de Saudi Media City, la agencia oficial de información en Arabia Saudita. El reportero aseguró que el Newcastle ''ya fue comprado por el príncipe heredero Bin Salman'' y seguidamente soltó la bomba.

''Todos los grandes jugadores de LaLiga serán comprados, liderados por Messi'', señaló el periodista, que también forma parte de la Asociación Mundial de Escritores de Fútbol y trabajó durante varios años para Bein Sports, la cadena que transmite la Premier League en Arabia Saudita.

¿Cuánto es el valor de Messi?

Cabe recordar que cualquier club que quiera fichar durante este mercado al argentino deberá pagar su cláusula de rescisión que asciende a los 700 millones de euros, según lo estipulado en su contrato.

Así es la casa más cara del mundo y que pertener a Bin Salman

Sin embargo, el delantero no ha renovado el vínculo que finaliza en junio del 2021 y eso abre una mínima posibilidad de que pueda irse como agente libre el próximo verano.

La fortuna de Bin Salman

El Daily Express apunta que el príncipe heredero de Arabia Saudita tiene un patrimonio que ronda los 368 mil millones de euros y comprará al Newcastle por unos 380 'kilos'.

El dinero no sería ningún impedimento para contratar a Messi, pero todo pasaría por el interés del rosarino en querer llegar a un club con nula historia comparado con el Barcelona y el plan deportivo que le presenten.