Internacionales

¡Alarma! Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, da positivo por coronavirus

Mediante un comunicado, el Real Madrid ha confirmado que su jugador, Mariano Díaz, ha dado positivo de coronavirus tras la vuelta a los entrenamientos.

2020-07-28

El delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, ha dado positivo por coronavirus, informó este martes el club merengue, que se enfrenta en algo más de una semana al Manchester City por los octavos de final de la Champions League.

'Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio', dice el comunicado del club.

De esta manera se confirma que Mariano será baja para el compromiso del Real Madrid ante el City el próximo 7 de agosto.

HAY OTRO POSIBLE CONTAGIADO

Poco antes de anunciar este positivo, una fuente del Real Madrid había afirmado a AFP que hay 'un jugador que debe repetir la prueba el jueves porque los resultados (de las pruebas) no fueron rotundos'.

Ver: Los cuatro clubes de la Premier clasificados a la Champions

'El jueves con esa prueba tendremos la confirmación', añadió sin precisar la identidad del jugador afectado.

Mariano no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros, que volvieron al trabajo tras unos días de descanso después de ganar la liga española, con vistas al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City el 7 de agosto.

Foto: Diez


Hay alarma en el Real Madrid por el primer caso de coronavirus en el club tras unas breves vacaciones.

Los merengues tendrán que remontar en la ciudad inglesa el 2-1 en contra cosechado en la ida en el Santiago Bernabéu.

Además: Kroos cuenta la verdad sobre el caso de Bale en el Madrid

El Reino Unido acaba de imponer una cuarentena de quince días para los viajeros que lleguen de España, debido a los rebrotes de coronavirus en el país ibérico, aunque el Real Madrid no estará sujeto a ella debido a una exención para determinados eventos deportivos como la Champions.