Internacionales

Ferran Torres es nuevo fichaje del Manchester City a cambio de 25 millones de euros

El joven jugador español llegará al Manchester City de Inglaterra por pedido de Pep Guardiola.

2020-07-29

Manchester City está por anunciar a su más reciente fichaje; el español de 20 años, Ferran Torres, quien llegará procedente del Valencia a pedido de Pep Guardiola y a ocupar la vacante que dejará David Silva.

Según reportes de los principales medios españoles como Mundo Deportivo, Marca y AS, Ferran Torres ya es nuevo jugador del Manchester City. Los ingleses habrían cerrado un acuerdo para que pase del canterano valencianista por 25 millones de euros más 12 millones en variables.

Según medios, el joven español firmará con el Manchester City un contrato que lo vincule al equipo inglés por cinco temporadas. Ferran Torres, de hecho, ya había alcanzado tiempo atrás un acuerdo con el City. El jugador estaba en su último año de contrato y no iba a renovar.



El Manchester City le gana así la batalla a clubes como el Real Madrid, Borussia Dortmund y Juventus, quienes habían mostrado interés en ficharle. Tras confirmarse que el TAS anulaba la sanción que le había impuesto UEFA y cerrar el pase de Leroy Sané al Bayern, Guardiola aceleró el fichaje.