Internacionales

¡Brutal! Barcelona presenta su segunda camiseta para la nueva temporada

El FC Barcelona también presentó la segunda equipación para la siguiente campaña, donde querrán ganarlo todo.

2020-07-31

El FC Barcelona de España ha revelado de forma oficial la segunda nueva camiseta que usarán sus equipos para la temporada venidera, que es la 2020-2021, en el que vuelve al negro como color principal.

Bajo el lema ‘Los colores van por dentro’, se busca poner de manifiesto “que el corazón de los culés es blaugrana, al margen de lo que lleven o de cómo se muestren de cara al exterior”, como indican en la página web del Barça.

El Barça vestirá de negro por tercera vez en su historia, tras las temporadas 11/12 y la 13/14, sin mucho éxito en ambas campañas, con solo una Copa del Rey en esos años.

Foto: Diez

Esta temporada buscarán que su suerte cambie haciendo un guiño al triunfo, con los detalles dorados que adornan la nueva equipación. Tanto el escudo como el patrocinador principal será íntegramente de color dorado.

Asimismo, por primera vez se podrá elegir el patrocinador para la camiseta, pudiendo tener estampado el habitual ‘Rakuten’ o la marca ‘Stanley’ que se anuncia en la camiseta del equipo femenino del FC Barcelona.



Señalar que también los pantalones y las medias serán completamente negras en la segunda camiseta, salvo los detalles del número y escudo en los ‘shorts’ y la palabra ‘Barça’ en los calcetines.