Internacionales

¿Qué decía la dura campaña? David Luiz será indemnizado por publicidad del 7-1 con Alemania

Una empresa utilizó la imagen donde el brasileño, David Luiz, aparece llorando tras la paliza por 7-1 ante Alemania y ahora recibirá una fortuna.

2020-08-01

El Mundial de Brasil 2014 fue una pesadilla para la Canarinha que estaba ilusionada con ganar la copa ante su afición.

Pero todo fue una pesadilla y es que en semifinales ante la selección de Alemania, el combinado de Brasil se llevó una paliza brutal por 7-1.

Una de las imágenes más recordadas fue la de David Luiz llorando al final del partido y que hoy vuelve a salir en escena.

El actual jugador del Arsenal será indemnizado por una publicidad de ese partido donde Brasil perdió 7-1. Utilizaron la imagen de David Luiz llorando y este los demandó.

La empresa Wemake Construcciones deberá indemnizar al central con 30 mil reales (moneda brasileña) por haber utilizado aquella escena para una campaña publicitaria.

¿Qué decía la campaña?

​La foto publicada por la constructora estaba acompañada por la frase 'solo quería hacer feliz a mi gente'.

Además, en el texto general del posteo, decía: 'Cuando contratás a aficionados para que cuiden el sueño de tu familia, es casi de 7 a 1'.

Foto: Diez


David Luiz y una imagen que le dio la vuelta al mundo. Hoy le dará una importante suma de dinero tras una demanda.

Sin duda se trata de un un mensaje durísimo para el exChelsea, que no tuvo su mejor rendimiento aquel 8 de julio ante Alemania y terminó muy afectado por la derrota.

Le afectó mucho

Hace unos días, David Luiz reveló lo duro que fue haber perdido ante Alemania en aquella Copa del Mundo.

'Después del 7 a 1 con Alemania muchos se escondieron, no dieron la cara, no quisieron asumir la responsabilidad, y llevé la carga yo solo durante mucho tiempo', aseguró.

Y agregó: 'La gente me recordaba todo el tiempo lo que hice en la Copa del Mundo, pero después borrás todo'.