Internacionales

Barcelona: El Inter de Milán se pronuncia nuevamente y aclara la supuesta llegada de Messi

Giussepe Marotta aclaró que le gustarían contar con el argentino, pero él terminará su carrera en Barcelona.

2020-08-01

Luego de que Lionel Messi fuera vínculado por la prensa italiana con el Inter de Milán, este sábado Giussepe Marotta descartó esa posibilidad tras disputar la última fecha del Calcio, en la que el cuadro nerazzurro venció al Atalanta por 0-2.

El técnico que Messi pidió para reemplazar a Setién en el Barcelona

El consejero delegado del Inter cree que el futbolista de 33 años acabará su carrera como azulgrana. ''Messi se retirará en el Barcelona'', aseguró en una entrevista para Sky Sport.

''Hay que ser realistas, es algo utópico. Todos desearían tenerlo, pero sería irrespetuoso alimentar fantasías, por que esto es lo que son. Hay que volver a la realidad, saber que Messi es un grandísimo jugador, pero está en el Barcelona'', añadió Marotta.

Foto: Diez

''Está en un 'habitat' perfecto para él. Para mí terminará su carrera allí'', sentenció el directivo del conjunto italiano, que acabó la temporada en la segunda posición y solo a un punto del campeón Juventus.

Messi llamó a Xavi para que fuero el DT del Barcelona

Los rumores sobre la eventualidad de que Messi recale en el Inter han sido alimentados en los últimos días después de que el grupo Suning, dueño del club interista, anunciara la retransmisión del partido con el Napoli del pasado martes en su televisión privada proyectando la sombra del número 10 del Barcelona en el Duomo milanés.

Futuro de Messi

Por otra parte, la continuidad del delantero sigue siendo un tema de debate, ya que su contrato vence en junio del próximo año y de momento no existen pláticas para su renovación.

La pésima campaña del Barcelona hizo que Leo se replanteara su futuro en el Camp Nou y todo dependerá del resultado que consigan ante el Napoli en la vuelta de los octavos de final de Champions.