Internacionales

El plan que tienen los abogados de Ronaldino para que quede libre este mismo mes de agosto

Ronaldinho sería liberado con algunas condiciones y volvería a vivir en Barcelona. El brasileño ya lleva más de cinco meses en Paraguay.

2020-08-01

Ya pasaron más de cinco meses desde que Ronaldinho fue arrestado junto a su hermano por utilizar pasaportes falsos en Paraguay, país donde llegaba para realizar eventos solidarios.

Te puede interesar: Crack brasileño reveló cómo son las fiestas de Ronaldo y Ronaldinho: 'Tenía una discoteca en su propia casa'

El primer mes lo vivieron en una cárcel paraguaya, después fueron trasladados al Hotel Palmaroga para cumplir con un arresto domiciliario y con algunas comodidades.

Este día ESPN ha informado, que la fiscalía de Paraguay admite que 'el 90 por ciento' del caso en relación con los hermanos Assis ya 'está cerrado' pero la investigación continuará hasta al menos el mes noviembre ya que hay hasta otras 20 personas involucradas.



Además, se espera que los abogados de Ronaldinho presenten pronto la defensa para conseguir la libertad, pero esta sería con algunas condiciones a cumplir.

Los condicionantes serían admitir la culpa de los delitos que se le acusan, pagar una multa y cada mes presentarse ante el juez del caso.

LEER MÁS: Josip Ilicic, jugador de Atalanta, medita retirarse del fútbol tras una infidelidad de su pareja

Ronaldinho viviría en Barcelona

El brasileño regresaría a Castelldefels, ciudad donde vivió como jugador del Barcelona entre 2003 y 2008. Además, en este lugar viven Messi, Suárez y otras estrellas del fútbol.

MÁS: Immobile igualó récord de Higuaín y superó a Cristiano: Así quedó la tabla de goleadores en Italia

En esta localidad, Dinho todavía conserva amigos y el clima es agradable, incluso tiene playas similares a Brasil, para que el '10' carioca esté feliz.