Internacionales

Pochettino se retracta ahora que no tiene trabajo: 'No diría que antes de entrenar al Barcelona me iría a mi granja'  

Pochettino habló en una entrevista de sus posibilidades de dirigir al Barcelona y recordó sus palabras que hicieron eco en 2018.

2020-08-02

Mauricio Pochettino ha intentado retractarse de sus polémicas declaraciones en 2018 cuando fue consultado por la posibilidad de dirigir al Barcelona algún día.

Te puede interesar: Mercado Liga MX: mexicano fue ofrecido al Barcelona, definido el futuro del Chucky Lozano y bombazo de Raúl Jiménez

El DT argentino en aquella ocasión aseguró que: 'Antes de entrenar al Barça me iría a mi granja de Argentina', todo esto por su pasado en el Espanyol, gran rival de ciudad del equipo culé.

Foto: Diez



Dos años después, Pochettino habló sobre esas declaraciones en una entrevista para el diario El País y afirmó no sentirse orgulloso de sus palabras en aquel momento.

LEER MÁS: Bartomeu se pronuncia sobre los fichajes de Neymar y Lautaro Martínez, su respuesta sorprende

'Hay que explicarlo bien. Estuve en Barcelona ese año y me encontré con Bartomeu en un bar. Nos saludamos porque llevábamos los hijos al mismo colegio y estuvimos cinco minutos de cháchara. Eso generó un rumor que hizo saltar alarmas porque había más equipos que nos querían, y cuando me preguntaron quise zanjarlo de forma drástica; no quise faltar al respeto al Barcelona', comenzó diciendo.

Y agregó: 'El Espanyol me ha hecho un nombre. Pero no soy arrogante y no me gustó hacer una declaración como esa. Quizá ahora no lo haría porque en la vida nunca se sabe qué pasará', explicó Pochettino.

MÁS: Crack brasileño reveló cómo son las fiestas de Ronaldo y Ronaldinho: 'Tenía una discoteca en su propia casa'

El entrenador argentino se encuentra sin trabajo desde 2019 tras ser despedido del Tottenham y Barcelona podría ser una de sus opciones para volver a los banquillos, ya que la continuidad de Quique Setién no está asegurada en el club azulgrana.