Internacionales

Presidente del Barcelona confirma el futuro de Messi: ''No tengo dudas de que cumplirá su palabra''

Según dijo Bartomeu, el argentino no se moverá del Barça a pesar de que su contrato vence en 2021.

2020-08-02

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, se pronunció sobre la posible salida de Messi rumbo a la Serie A luego de que la prensa italiana lo vinculara con el Inter en los últimos días.

Messi elige a las 15 mayores promesas del fútbol mundial

El futuro del argentino es un tema de debate tras perder la Liga ante el eterno rival y según confirmó el Larguero hace unas una semanas, el rosarino se estaría planteando jugar solo por una temporada más como azulgrana.

Ante esos fuertes rumores, Bartomeu aclaró que Messi acabará su carrera en el Camp Nou porque el futbolista le habría dado su palabra.

Foto: Diez

''A los aficionados les diría lo que siempre dice Messi sobre que acabará su vida profesional en el Barcelona'', comentó el mandamás blaugrana en un diálogo con Sport.

La hermana de Messi que se encarga de su último negocio exitoso

''Todavía le quedan tres, cuatro o más años de excelente fútbol. Aunque termine su contrato el año que viene, no tengo duda de que cumplirá su palabra y acabará su carrera profesional en el Barça'', sentenció el máximo dirigente.

Descartan al argentino

En Italia aseguran que el Inter quiere acometer el fichaje de Messi e incluso pagarían una fortuna. Sin embargo, Giussepe Marotta descartó esa posibilidad luego de disputar la última jornada del Calcio.

''Hay que ser realistas, es algo utópico. Todos desearían tenerlo, pero sería irrespetuoso alimentar fantasías, por que esto es lo que son. Hay que volver a la realidad, saber que Messi es un grandísimo jugador, pero está en el Barcelona'', dijo el consejero delegado del Inter a Sky Sports.