Internacionales

¿Se aleja del Barcelona? El mensaje de Lautaro Martínez que no gustará a la afición culé  

Lautaro Martínez dejó un mensaje que parece alejarlo del Barcelona, el argentino escribió sobre su temporada con el Inter de Milán.

2020-08-03

El último mensaje de Lautaro Martínez en su cuenta oficial de Instagram da a entender que se quedará en el Inter de Milán, sus palabras no gustarán mucho a la afición del Barcelona.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Barcelona con inminente salida, bombazo de Neymar e Inter se pronuncia sobre Messi

El argentino es uno de los fichajes que ha buscado el equipo culé para la próxima temporada, pero todo indica que se estará un año más en la liga italiana.

'Terminada la Seria A quiero agradecer a mis compañeros de equipo por dejarse todo en cada juego y a todos los fanáticos por unirse a nosotros', comienza el mensaje.

LEER MÁS: Sorpresivo cambio de táctica: Así sería el 11 del Barcelona para eliminar al Napoli de la Champions

Y cierra Lautaro: 'Continuaremos haciéndolo lo mejor para este equipo. Forza Inter', todo indica a que se quedará en Milán para otra temporada más en la Serie A, su tercera.



BARTOMEU, NEGATIVO ANTE SU FICHAJE

El presidente del Barcelona habló para diario Sport, donde reveló que las negociaciones por Martínez están paradas de mutuo acuerdo con el conjunto italiano.

MÁS: Así se verían los cracks del fútbol si fueran mujeres, Cristiano Ronaldo y Messi sorprenden

'El Barça ha hablado con el Inter de Lautaro durante varias semanas, pero las conversaciones están paradas de mutuo acuerdo. La situación (crisis económica por el coronavirus) no invita a hacer grandes inversiones', aseguró Bartomeu.