Internacionales

Duro palo a Piqué: ''Es medio pelo, un jugador normalito y si estuviera en otro club no lo conocen''

El campeón del mundo Oscar Ruggeri se pronunció al estilo de juego del defensor del Barcelona.

2020-08-03

El exdefensor argentino Oscar Ruggeri es considerado uno de los zagueros más gloriosos del fútbol argentino, a nivel local e internacional y fue campeón del mundo luego de conquistar México 1986 con la Albiceleste.

Pique revela que ya sabía que Messi puede irse gratis del Barcelona

Ruggeri también es recordado por ser uno de los futbolistas que jugó para Boca y River, sin mencionar que formó parte del Real Madrid en la temporada 1989-1990 y además militó para las águilas del América en 1993.

Durante el programa 90 minutos de Fox Sports, al 'Cabezón' le consultaron por el estilo de juego de Piqué y su respuesta acaparó la atención de varios medios internacionales.

Foto: Diez

''Piqué es medio pelo, como yo, como varios. Es fachero, está con la cantante (Shakira)... tiene una onda bárbara, pero si juega en el Valencia no lo conocen'', comenzó diciendo Ruggeri mientras sus compañeros se reían.

Así es la exnovia de Piqué, la mujer que fue reemplazada por Shakira

Y añadió: ''Piqué sale jugando por cómo juega el Barcelona, es como yo, normalito, buen defensa, tampoco tan arriba. No lo presionan, salvo los grandes equipos''.

Al momento de elegir al mejor defensor, el argentino no lo pensó dos veces. 'Para mí, el mejor es Sergio Ramos, por lejos... es el mejor de todos los que están hoy en el mundo del fútbol'.