Internacionales

Barcelona negocia el traspaso de Braithwaite con histórico club de la Premier League

El atacante estaría viviendo sus últimos días como azulgrana y su próximo destino sería el West Ham.

2020-08-04

El delantero Martin Braithwaite podría tener un paso fugaz en el Barcelona luego de que varios medios españoles confirmaran que el club azulgrana estaría negociando su traspaso rumbo a la Premier League.

La mujer de Braithwaite creyó que tenía una amante cuando fue al Barcelona

Según adelanta Mundo Deportivo, el equipo interesado en el fichaje del jugador es el West Ham, que podría poner sobre la mesa los casi 20 millones de euros que pagó en su momento el Barça para sacarlo del Leganés.

Braithwaite llegó el pasado 20 de febrero al conjunto catalán como un parche para tapar las bajas de Suárez y Dembélé por lesión. El Barcelona no lo ha tomado en cuenta como parte de su proyecto de cara al siguiente curso y ve conveniente su venta.

Foto: Diez

De llegar al West Ham, el ariete coincidiría con centrocampista español Pablo Fornals. Los 'hammers' son un equipo histórico en Inglaterra y siempre son recordados porque cuya columna vertebral llevó a los ingleses a ganar el Mundial de 1966.

Temporada de Braithwaite

El delantero de 29 años ha marcado siete tantos esta campaña, pero solo uno ha sido con la elástica del Barcelona. Fue en la goleada contra el Mallorca a mediados de junio (0-4).

Braithwaite revela lo más triste de su vida: en silla de ruedas por dos años

Con la recuperación total de Suárez y Dembélé regresando a los entrenamientos, el danés tiene pocas chances de tener protagonismo, por lo que estaría alistando las malestas para ir la liga inglesa.