Internacionales

Rodrygo sobre Varane: 'Nos ha dado muchas alegrías y esto no va a manchar su historia'

El joven jugador brasileño no reprocha nada a Raphael Varane tras sus dos horrores ante el City que crucificaron al Real Madrid.

2020-08-07

El joven brasileño del Real Madrid, Rodrygo Goes, se mostró decepcionado este viernes tras caer eliminado en octavos de final de la Champions League, pero recordó que su equipo luchó 'hasta el final'.

'Hemos luchado hasta el final y una pena que no hemos podido entrar', dijo Rodrygo a la televisión Movistar Liga de Campeones tras perder 2-1 con el Manchester City en la vuelta de octavos de final de la Champions League.

'Durante todo el partido hemos luchado, en ningún momento hemos dejado de luchar, son cosas del fútbol y ellos también hicieron un gran partido y han merecido el pase', añadió Rodrygo, que defendió a su compañero Raphael Varane, cuyos errores costaron los goles del City.



'A todos nos pasa, es una pena que haya pasado esto con Raphael (Varane), ya nos ha dado muchas alegrías y esto no va a manchar su historia aquí', afirmó Rodrygo.

Pese a la derrota, el joven brasileño da un 'nueve (a la temporada de su equipo), no es diez por la Champions, pero hemos hecho una gran temporada'.