Internacionales

La fotomontaje de Gareth Bale que se viralizó en redes sociales viendo el City - Real Madrid

Gareth Bale no fue convocado para el partido ante el Manchester City; se quedó en Madrid.

2020-08-07

En las últimas horas la tensión ha subido con respecto al tema Gareth Bale - Real Madrid. El futbolista, según lo dicho por Zinedine Zidane, pidió no ser convocado para la vuelta de octavos de final entre el club blanco y el Manchester City, donde quedaron eliminados.

La prensa española destacaba que el extremo galés, horas antes del crucial duelo de su club, se divertía jugando al golf, su pasión. Al crack británico parecía no importarle nada del Real Madrid y disfrutaba estar fuera de la concentración.

EL MONTAJE VIRAL DE BALE

Pero durante el partido, un montaje, donde aparecía el jugador, se volvió viral. Se apreciaba a Gareth Bale frente al televisor viendo el Manchester City - Real Madrid y con una sonrisa de oreja a oreja.

Foto: Diez

La fotomontaje causó indignación a los aficionados del equipo español 'por demostrar una vez más su falta de compromiso con la entidad madridista', pero todo se trató al final de una broma.

Cabe mencionar que Gareth Bale ha mantenido una mala relación con su equipo desde que sacó una pancarta tras un partido con Gales donde ponía en orden sus prioridades. 'Gales. Golf. Madrid', así lo tituló.