Internacionales

Messi aumenta los rumores: se compra una casa muy cerca del estadio del Inter de Milán

El capitán del Barcelona, que tiene su futuro en el aire, adquirió una vivienda a pocos minutos del Giussepe Meazza.

2020-08-08

A pocas horas para que el Barcelona enfrente al Napoli por la vuelta de los octavos de final de Champions, el argentio Lionel Messi alimentó los rumores de una posible llegada al Inter de Milán.

Messi elige a las 15 mayores promesas del fútbol mundial

Y es que según divulgó Mediaset, el delantero dio un nuevo paso y adquirió una vivienda en el Viale della Liberazione, en la futurista Torre Solaria, uno de los lugares más exclusivos de la Lombardía, y que queda a pocos minutos del Giuseppe Meazza, el estadio del Inter.

Cabe recordar que la continuidad del rosarino no está garantizada en el Barcelona y en España aseguraron que el jugador solo podría estar una temporada más en el equipo catalán, ya que solo tiene contrato hasta junio del 2021 y continúa evaluando si seguir o no en el club.

Foto: Diez

Por otro lado, La Gazzetta dello Sport informó que el Inter espera que Messi salga libre del Barça y ofrecerle el mejor contrato de la historia del fútbol: cinco temporadas y 260 millones de euros.

Messi frena la renovación y jugaría solo una temporada más con el Barcelona

Esta nueva vivienda de Leo queda a 6 kilómetros del estadio del Inter y a 20 minutos en auto. Además se destaca por ser el más alto de la ciudad. ''Uno de los puntos a favor para seducir al capitán azulgrana es el Decreto de Crecimiento, un conjunto de medidas fiscales que son favorables para, entre otras personas, los deportistas profesionales'', concluye Mediaset.

Triunfo obligadísimo

El Barcelona necesita eliminar al Napoli para seguir soñando con la Champions y salvar una pésima temporada luego de perder la Liga a manos del Real Madrid y no poder levantar ni siquiera la Copa del Rey,

El partido de este sábado el Camp Nou dependerá mucho de la continuidad de Messi porque si vuelven a fracasar como en años anteriores, el argentino podría hacer maletas junto a su familia y llegar a otro equipo que le satisfaga y tenga un proyecto sólido.