Internacionales

¡Bombazo! El PSG y Cristiano Ronaldo ya estarían negociando por su fichaje

Luego de ser eliminados en la Champions League, Cristiano Ronaldo estaría analizando abandonar la Juventus para irse al PSG.

2020-08-09

La temporada ha terminado para la Juventus con la dolorosa eliminación en la Champions League a manos del Lyon de Francia.

Esto es algo que no ha dejado del todo contento a Cristiano Ronaldo, acostumbrado a jugar las instancia finales de su competición favorito.

Solo dos días han pasado desde que la Juventus dijo adiós a la Liga de Campeones de Europa y ya tiene un nuevo entrenador. Andrea Pirlo, exjugador italiano, se convirtió en el reemplazo de Maurizio Sarri, que solo horas después del fracaso, fue despedido.

Ahora, este domingo, se confirma que Cristiano Ronaldo y el PSG ya estarían negociando su fichaje, lo que sería un bombazo.

Así las cosas, al extremo portugués siempre le ha atraído la idea de jugar en el Parque de los Príncipes y este domingo Foot Mercato asegura que ya habría habido conversaciones entre el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes.

Se espera además que ambos se vuelvan a encontrar en Lisboa durante la disputa de los cuartos de final de la Champions League. Ahí continuarán las pláticas.

Habrá que esperar para poder saber si el PSG está en la capacidad económica de fichar a Cristiano Ronaldo, que tiene contrato hasta 2022 con la Juventus.

LO NIEGAN

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, está convencido de que Cristiano Ronaldo seguirá en el club para la próxima temporada.

Foto: Diez


Jorge Mendes, agente de CR7, podría estar hablando ya con el PSG por el traspaso del crack portugués.

Tras la eliminación de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, dijo en ‘Sky Sport’ que “estoy seguro de que seguirá con nosotros. Es un pilar de la Juventus”.

Se ha esforzado en negar esa posibilidad de que CR7 se vaya al PSG, que armaría un equipazo con el luso, Neymar y Mbappé en ataque.

CR7 SE PRONUNCIA

Ayer, Cristiano Ronaldo publicó un mensaje donde fue autocrítico tras el fracaso de la Champions League.

'Un club tan grande como la Juventus debe pensar siempre como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo, para que podamos llamarnos uno de los mejores y más grandes clubes del mundo. Volver a ganar la Serie A en un año tan difícil es algo de lo que estamos muy orgullosos'.

Además, agregó de que en vacaciones se debe pensar mucho sobre el futuro. 'Que este breve descanso vacacional nos permita a todos tomar las mejores decisiones para el futuro y regresar más fuertes y comprometidos que nunca', sentenció.

Habrá que ver si Cristiano Ronaldo toma de buena manera la decisión de la Juventus de colocar a Pirlo como su nuevo entrenador. Esto puede influir mucho en la decisión que tome el portugués en base a su futuro.