Internacionales

OFICIAL: Willian y Pedro Rodríguez se despiden del Chelsea tras ser eliminados en Champions

Luego de ser eliminados de la Champions League, Willian y Pedro se marchan del Chelsea y en el caso del brasileño todo apunta a que se viene una 'bomba'.

2020-08-09

El Bayern Munich superó ayer al Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y reservó su plaza para la 'Final a 8' de Lisboa.

Apenas han pasado horas de la eliminación del equipo inglés de la competición europea y ya hay dos jugadores que han anunciado su salida.

La que más ha sorprendido es la marcha de Willian Borges, el brasileño que estuvo siete años defendiendo a los 'Blues'.

Ver: Los fichajes oficiales más caros de cara a la temporada 2020-21

Willian confirmó su adiós mediante una carta que compartió en sus redes sociales.

'Han sido siete maravillosos años, desde que recibí la oferta del Chelsea y me convencí inmediatamente de que debía jugar aquí. Aún pienso que tomé la decisión correcta. Aunque haya habido tiempos felices y otros tristes, ganando trofeos y siempre a un nivel intenso', comienza en su escrito.

'Me he convertido en mejor jugador y mejor persona, pero siempre aprendiendo. Quiero dar las gracias al Chelsea por su afectiva bienvenida y su apoyo a lo largo del tiempo. Hubo ciertas críticas, lo cual es normal, pero lo más importante es que di lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Mi corazón siempre será blue', agregó Willian.

Ahora, todo apunta a que Willian se convertirá en el nuevo jugador del Arsenal, lo que será sin duda un 'bombazo' en el mercado de la Premier League.

PEDRO, OTRO QUE SE VA

Asimismo, se confirma este domingo la salida de Pedro Rodríguez, exjugador del FC Barcelona, que también agradeció al Chelsea por haber confiado en él.

Foto: Diez


Con una carta, Pedro Rodríguez se ha despedido también del Chelsea.

'Tras cinco años maravillosos mi etapa en el Chelsea FC toca a su fin. Muchas gracias a la directiva del club, a los entrenadores y compañeros en este tiempo, y por supuesto a la afición: gracias por la experiencia de pertenecer a vuestra gran familia. He sido muy feliz, me habéis hecho sentir como en casa', dice la carta del español.

'Ha sido un placer y un honor jugar para este gran club y ganar la Premier League, la FA Cup y la Europa League, así como haber competido en una de las mejores ligas del Mundo. Sin duda acerté en la elección, me llevo recuerdos maravillosos e inolvidables. Nuevos desafíos y triunfos llegaran seguro. Me despido muy satisfecho con esta etapa de mi carrera que concluye, y a la vez muy ilusionado con la nueva que comienza. Gracias y mucha suerte en el futuro', concluyó Pedro Rodríguez.