Internacionales

¡Bombazo galáctico! Real Madrid ya negocia con la Juventus el fichaje de Paulo Dybala

Según Mediaset, Real Madrid ya le ha comunicado a la Juventus su deseo de fichar al argentino Paulo Dybala.

2020-08-10

¿Será el próximo galáctico? Luego de terminar la temporada con la eliminación de la Champions League, según Mediaset, Real Madrid podría dar uno de los bombazos del mercado de fichajes.

Mercado de fichajes: Inminente baja en el Real Madrid, bombazo galáctico de Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic es noticia

El club blanco ya le ha comunicado a la Juventus su deseo de fichar al argentino de 26 años, compañero de Cristiano Ronaldo en la 'Vecchia Signora'.

Hace mucho tiempo que el nombre de Dybala suena en las oficinas de la 'Casa Blanca' y este verano se podría concretar su contratación, aunque a priori luce complicado.

Foto: Diez

El paso al frente de la 'Joya'

Paulo lleva mucho tiempo ganando títulos en la Serie A, pero su gran deseo, como el de todo futbolista, es ganar la Champions League, cosa que se le ha negado con la Juventus ya en dos ocasiones, perdiendo contra Barcelona y el propio Real Madrid.

LEER MÁS: Con los fichajes: El nuevo 11 de Pirlo en la Juventus para tratar de conquistar la Champions

Dybala le ofrecería un estilo diferente al equipo de Zidane, si se concreta el fichaje, el argentino puede jugar de media punta y tirado a las bandas, una polifuncionalidad que puede ser bien aprovechada por el DT francés.

Un intercambio de Cromos

Según Mediaset, la operación se puede cerrar en un trueque, Isco suena para hacer un intercambio por la 'Joya', Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus, ya ha dicho que admira al malagueño, que no ha tenido mucho protagonismo este último año.

MÁS: El feo gesto de Messi en la Champions: Le negó el saludo al árbitro tras el triunfo del Barcelona

También suena el nombre de Toni Kroos como moneda de cambio, pero este luce complicado ya que es uno de los jugadores de confianza de Zidane en el Real Madrid.

De esta forma el conjunto blanco ya le ha trasmitido a la Juventus su deseo por Dybala y de concretar un trueque, ofrecería 100 millones de euros por el crack argentino.