Internacionales

La frase de Pirlo sobre Isco que ahora retumba con mayor fuerza y pone a temblar al Real Madrid

Hace un año, el italiano dijo que la Juve necesita a un jugador como Isco porque es necesario para ganar la Champions.

2020-08-10

Andrea Pirlo se hizo cargo del banquillo de la Juventus y está claro que el equipo necesita efectuar fichajes para dar el gran salto en la Champions League, luego de quedar nuevamente eliminado sin alcanzar, como mínimo, las semifinales.

El nuevo 11 que tendría la Juventus con Pirlo para ganar la Liga de Campeones

Ante ese marco, la Gazzetta dello Sport publicó una información sobre unas declaraciones de Pirlo, en donde asegura que un futbolista del Real Madrid le vendría muy bien al cuadro bianconero por su estilo de juego.

Pues ese jugador que vuelve loco al ahora técnico italiano es Isco. Según comentó, el español es necesario en la Juve porque de esa manera se facilita el juego para Cristiano Ronaldo y las probabilidades para conquistar la Champions son mayores.

Foto: Diez

''Para levantar la Champions necesitas a alguien como Isco. La clave está en el centro del campo, te llevaste a Ronaldo pero tienes que encontrar la mejor manera de activarlo'', aseguró Pirlo, tras la eliminación de la Juventus a manos del Ajax la temporada anterior.

No es indispensable en el Real Madrid

Isco ha recuperado protagonismo con Zidane, pero no acaba de ser un futbolista indiscutible y siempre fijo en el once. Quizás, al igual que Cristiano, puede seducirle convertirse en un jugador más importante en un club grande como la Juventus.

Real Madrid estaría negociando el fichaje de Dybala

El mediocampista tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2022 y actualmente su valor en el mercado asciende a los 40 millones de euros.