Internacionales

OFICIAL: Martin Odegaard deja a la Real Sociedad y regresa al Real Madrid

El futbolista noruego, Martin Odegaard, vuelve al Real Madrid tras estar a préstamo con la Real Sociedad.

2020-08-12

El joven centrocampista noruego, Martin Odegaard, vuelve al Real Madrid tras finalizar su cesión en la Real Sociedad, anunció este miércoles el equipo vasco.

'Es difícil calar tanto en tan poco tiempo, pero Martin Odegaard lo ha conseguido. El zurdo nos deja para regresar al Real Madrid, pero nunca olvidaremos todo lo que nos ha hecho disfrutar en esta temporada inolvidable', afirmó la Real Sociedad en un comunicado.

Ver: La lista de bajas en el Real Madrid y los fichajes que se vienen tras el fracaso en Champions

Odegaard, que llegó al Real Madrid en 2015 para ir pasando desde entonces por varias cesiones en diversos equipos, jugó la última temporada a préstamo en la Real Sociedad, donde se convirtió en un pilar esencial del equipo donostiarra.

'Sus goles, su fútbol, su carácter, su esfuerzo y su humildad han hecho que Martin sea recordado con un inmenso cariño por toda la familia realista', añadió el equipo de San Sebastián.

'Me habéis hecho sentir un canterano más', afirmó Odegaard, de 21 años, en un vídeo de agradecimiento a la Real Sociedad, donde parecía que iba a quedarse un año más, aunque finalmente el Real Madrid ha decidido recuperarlo.

Además: Con dos cracks del Madrid, el nuevo 11 que quiere el jeque del PSG

Según la prensa española, el técnico Zinedine Zidane habría pedido su vuelta para la temporada 2020-2021.

'Ha llegado el momento de despedirnos, pero aquí tenéis a un txuri urdin para siempre', se despidió el noruego.

Ver también: Real Madrid pone fin a la cesión de Areola