Internacionales

Messi se plantea marcharse del Barcelona: La nueva condición que ha impuesto el crack para seguir  

La goleada 8-2 ante el Bayern Múnich en Champions, cayó muy mal a Lionel Messi que se plantea marcharse en 2021 del Barcelona si las cosas no cambian.

2020-08-15

Lionel Messi volvió a defraudar un año más en la Champions League, el argentino lleva con este último fracaso, cuatro en línea sin llegar al menos a la final.

Te puede interesar: Los memes destrozan a Messi, Vidal y el Barcelona tras ser eliminados de la Champions League

Tras el 8-2 histórico del Bayern Múnich, el argentino salió caliente y se plantea dejar al FC Barcelona si las cosas siguen como hasta ahora, siendo un desastre total.

Messi le habría puesto una nueva condición al club azulgrana para que su continuidad esté asegurada, si no, se plantea marcharse en 2021 de España.

Foto: Diez

Messi salió destrozado tras la paliza 8-2 del Bayern Múnich en la Champions League.

Según afirma El Partidazo de COPE, Lionel, cansado de la situación le habría informado al club que si no hay un cambio de verdad en el Barcelona este verano, se planteará muy en serio su salida.

LEER MÁS: Lewandowski acecha el récord de Cristiano Ronaldo: Así marcha la tabla de goleadores de la Champions

La misma información revela que Messi salió caliente del partido contra el Bayern Múnich tras tremenda paliza y humillación recibida en Lisboa.

Cabe recordar que el crack argentino tiene una cláusula en su contrato por la que podría abandonar la entidad gratis en 2021.

INTER AL ACECHO DE MESSI

El que más disfruta de esta situación del Barcelona es el Inter, el equipo de Milán se ha mostrado como el más interesado en sacar a Messi de España, algo que luce complicado, pero a día de hoy no imposible.

MÁS: Equipazo galáctico: Así sería el 11 del Barcelona si se concretara el fichaje de Cristiano Ronaldo

El conjunto italiano lo haría el mejor pagado de la historia, según La Gazzeta dello Sport, el Inter le daría a Messi 260 millones de euros en salario por tres temporadas.