Internacionales

La insólita razón por la que Bartomeu rechazó a Alphonso Davies para el Barcelona: 'No gracias'

Alphonso Davies, futbolista que fue clave para eliminar al Barcelona de la Champions League con el Bayern Múnich, fue rechazado por Bartomeu.

2020-08-15

Bayern Múnich le dio una tremenda paliza al Barcelona (8-2) y Alphonso Davies fue una de las grandes figuras del partido, el canadiense dejó retratado a Semedo por la banda izquierda.

Te puede interesar: Messi se plantea marcharse del Barcelona: La nueva condición que ha impuesto el crack para seguir

Antes de ir al equipo alemán, Davies pudo recalar en el Barca, pero Josep María Bartomeu, lo rechazó por una insólita razón que en estos momentos estará lamentando.

Luis Omar Tapia, periodista chileno de TUDN, reveló que su compañero de trabajo y exfutbolista Hristo Stoichkov tuvo varias reuniones con el presidente culé para avisarle de Davies.



La respuesta de Bartomeu fue increíble y contundente: 'Es canadiense, no me gusta, gracias'. De esta forma fue como el jugador fue rechazado para llegar al Barcelona.

LEER MÁS: Lewandowski acecha el récord de Cristiano Ronaldo: Así marcha la tabla de goleadores de la Champions

Bayern Múnich lo fichó luego por 10 millones de euros y actualmente es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, titular y de camino a ganar su primera Champions.

MARCELO LO FELICITA

La actuación del canadiense tuvo respuesta de miles de aficionados en las redes sociales y el brasileño Marcelo no fue la excepción. El futbolista del Real Madrid expresó su admiración, reconociendo que lo tiene todo para ser el mejor lateral izquierdo del mundo.

MÁS: Los memes destrozan a Messi, Vidal y el Barcelona tras ser eliminados de la Champions League

'Traes alegría a mis ojos cuando te veo jugar', fueron las palabras del madridista tras la exhibición de Alphonso Davies ante el Barcelona.