Internacionales

¡Bombazo! Manchester City inicia su plan de fichar a Messi tras fracasar en la Champions  

En Inglaterra anuncian que el Manchester City estaría entre los candidatos para fichar a Messi tras la debacle de Barcelona.

2020-08-16

El fracaso del Barcelona en la Champions League ha abierto el mercado de fichajes de una manera agitada, el equipo culé ya piensa en una renovación de plantilla y se daría una completa revolución.

Te puede interesar: Messi se plantea marcharse del Barcelona: La nueva condición que ha impuesto el crack para seguir

En la lista de salida ya hay hasta siete jugadores que no continuarán en el Camp Nou la temporada que viene, Arthur, Junior, Rakitic, Braithwaite, Umtiti, Arturo Vidal y Dembélé.

A eso hay que sumar que Messi impuso una condición al Barcelona, si no hay un cambio de verdad asegura que se pensará mucho su salida del club de su vida.

Todos sabemos del interés del Inter de Milán por el argentino, pero este domingo desde Inglaterra afirman que el Manchester City intentará persuadirlo para que vaya a la Premier League.

Foto: Diez

Manchester City volvió a fracasar en la Champions League tras caer 3-1 ante el Lyon el fase de cuartos de final.

Según el Daily Mirror, los ingleses estarían dispuestos a 'hacer lo necesario' para fichar a Messi, claro, todo depende si el crack desea por fin salir del Barca.

LEER MÁS: La insólita razón por la que Bartomeu rechazó a Alphonso Davies para el Barcelona: 'No gracias'

Actualmente, la 'Pulga' tiene un valor de 700 millones de euros, un precio totalmente fuera de alcance para cualquier club del mundo, pero el City tiene su plan.

El conjunto de Pep Guardiola sabe que Barcelona necesita dinero para reconstruir su plantilla y tendrá que verse sacrificado a bajar el precio si al final el argentino quiere salir.

NUEVO ENTRENADOR PARA EL BARCA

Barcelona tendrá nuevo entrenador para la temporada 2020/21, eso es seguro y hay dos candidatos fuertes, uno de ellos es Mauricio Pochettino, actualmente sin trabajo y Ronald Koeman, DT de la selección de Holanda.

MÁS: Los memes destrozan a Messi, Vidal y el Barcelona tras ser eliminados de la Champions League

El equipo culé tendrá una verdadera revolución tras el fracaso de la campaña donde no pudieron conseguir ninguno de los títulos que disputaron.