Internacionales

¡Otro escándalo! Arthur Melo sufre un accidente mientras conducía bajo los efectos del alcohol

El exjugador del Barcelona chocó su lujoso Ferrari, pero afortunadamente no se reportan heridos.

2020-08-17

Nuevo escándalo de Arthur Melo. El mediocampista brasileño sufrió un accidente esta madrugada del lunes con su Ferrari en Palafrugell, Cataluña, y dio positivo a un control de alcoholemia, rebasando el límite de 0,50 mg/litro al dar 0,55 en el alcoholímetro.

Arthur se declara en rebeldía luego de ser vendido a la Juventus

Según dio a conocer el 'Diari de Girona', el nuevo futbolista de la Juventus se subió a una acera y acabó chocando con una farola, probablemente por culpa de su estado de embriaguez. Para fortuna, Melo se encuentra bien físicamente y nadie resultó herido.

Los Mossos d’Esquadra se personaron en el lugar y llevaron a cabo el pertinente control de alcholemia, al ver desde el primer momento que Arthur estaba algo desorientado.

Foto: Diez

El mediocampista supondrá una sanción penal y no solo administrativa por rebasar el límite de alcohol. También la suspensión de su licencia de conducir entre seis meses a un año, por lo que deberá dar sus primeros pasos en Turín en transporte público.

Arthur deberá pagar una fuerte multa por su rebeldía contra el Barcelona

Sin lugar a dudas, se trata de un acontecimiento que mancha todavía más su imagen mediática, y que habrá provocado con toda probabilidad que los dirigentes de la Juventus, que se gastaron 72 millones de euros en su fichaje, se lleven las manos a la cabeza.

La rebeldía de Arthur Melo

No es el primer acto de rebeldía del brasileño. Hace medio año se escapó a Andorra a practicar snowboard cuando estaba convaleciente de una pubalgia, y antes de ello se fue a la fiesta de Neymar a París cuando faltaban solo dos días para el Clásico.

Arthur asegura que se arrepiente de haber ido a la fiesta de Neymar

Sin ir más lejos, se declaró directamente en rebeldía y no acudió a las pruebas PCR tras la semana de descanso después de LaLiga, sin querer entrenar ni participar más con el resto del Barcelona pese a tener aún contrato vigente.