Internacionales

¡Lo confirman! Los cuatro jugadores que se van del Barcelona tras la humillante derrota en la Champions

El Chiringuito señaló a los cuatro jugadores que no volverán a lucir la camiseta del Barcelona.

2020-08-17

El Barcelona vive una situación sumamente crítica luego de la humillante derrota que sufrió en la Champions League por parte del Bayern Múnich y por no poder levantar un tan solo título en la reciente temporada.

La bomba de Messi en el Barcelona: avisó que quiere ir ya del club

La continuidad de Leo Messi sigue siendo un tema debate y este lunes el programa español El Chiringuito dio a conocer a los cuatro futbolistas que no volverán a vestir la elástica azulgrana.

Según desveló el periodista Jota Jordi, quien maneja información exclusiva de las oficinas del Camp Nou, aseguró que ante la inminente llegada de Ronald Koeman al banquillo del equipo, los jugadores que se marcharán son Samuel Umtiti, Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Luis Suárez.

Foto: Diez

Con respecto al defensor francés, que hace unos días confirmó que dio positivo por COVID-19, su salida parece asegurada ya que lleva un par de temporadas que no ha estado a la altura del club y su puesto fue ocupado por su compatriota Lenglet.

El mediocampista Ivan Rakitic tiene la oportunidad de volver al Sevilla y las conversaciones estarían muy avanzadas entre ambas partes. Además, el croata ha sido puesto por tercer año consecutivo en el mercado de fichajes.

Barcelona anuncia el despido del entrenador Quique Setién

En relación a Vidal, este mismo lunes el portal chileno La Cuarta confirmó que tuvo contactos con el PSG. De confirmarse su salida, las ofertas no le faltarán sobre su mesa.

Luis Suárez es el último de la lista y podría regresar al Ajax por unos 25 millones de euros, según desveló este mismo día la prensa charrúa.

''Al club no le importa mucho cuánto dinero van a sacar por estos jugadores, les importa mucho más sacarlos sí o sí por las fichas y porque creen dentro del vestuario no aportan nada'', añadió el colaborador de El Chiringuito.